Condiciones del servicio:
Instalación:
Importante: Todos los arriendos tienen una duración de 4 horas. Si agenda para el día siguiente, por favor confirme la disponibilidad de despacho vía WhatsApp. La instalación de los productos contratados se realiza desde las 9 de la mañana hasta 30 minutos antes del horario señalado por el cliente como inicio del evento. Este horario dependerá de la disponibilidad del vehículo despachante, por lo que es responsabilidad del cliente tener disponibilidad horaria para recibir el producto.
La empresa se reserva el derecho de no instalar los productos en lugares que no cuenten con flexibilidad horaria o la seguridad necesaria, a menos que se especifiquen estas condiciones con anterioridad. Si la instalación se realiza en lugares públicos, se deberá enviar el carnet de identidad del contratante vía WhatsApp o correo electrónico.
Al momento de realizar la reserva en línea, es importante que especifique las condiciones de instalación, lo que significa cualquier condición especial de ingreso al lugar. Por ejemplo, si el lugar cuenta con escaleras, pasillos, puertas pequeñas u otros obstáculos para un ingreso expedito. En caso de no cumplir con estos requerimientos, el producto puede no ser instalado sin derecho a devolución.
Es responsabilidad del cliente proporcionar la energía y agua necesaria en caso de contratar un producto acuático. Además, cada producto eléctrico contratado incluye 7 metros de alargador.
Devoluciones o reagendamiento:
Si se solicita una devolución por condiciones climáticas o enfermedad (con certificado médico) con 7 días de anticipación, el cliente tendrá derecho a una devolución total o a reagendar el evento. Si el aviso es posterior a esos 7 días, solo tendrá derecho a reagendar el evento. En ambos casos de reagendamiento, el servicio puede ser solicitado una vez hasta 12 meses posteriores a la primera fecha.
En caso de cambio por cualquier otro motivo, el cliente tendrá derecho a reagendar el evento solo una vez hasta 12 meses después de la primera fecha.
Uso:
Siempre el producto contratado debe ser vigilado por una persona mayor de edad. Además, no se debe consumir ningún tipo de alimento o bebida en los juegos inflables, ya que esto puede ser peligroso para la seguridad de los niños y la higiene del juego.